Transcripted llegará a Xbox One y Playstation 4 el 13 de Septiembre

El juego de Pc Transcripted que apareció en 2012, llegará de la mano de Plugin Digital y Alkemi el 13 de septiembre a Xbox One y PlayStation 4, que nos traen este trailer espectacular:

Transcripted funciona fusionando a la perfección dos estilos de juego: Shooter de Sticks (Geometric Wars) y Combina 3 (Zuma). Nos pondrá a los mandos de la NanoSonda, una nave microscópica diseñada para tratar enfermedades.

Transcripted
Transcripted

Mediante un árbol de mejora de equipamiento de la nave como la salud, los escudos y el arsenal de armas actualizables, deberemos hacer frente a hordas de patógenos para destruir el PseudoADN de la enfermedad mientras esta se entrelaza peligrosamente.
Por el camino tendremos que derrotar enormes colonias jefe evolucionadas con el único propósito de detenernos en nuestro camino.

Transcripted
Transcripted y su árbol de mejoras

La dificultad del combina 3 y la parte de Shooter se puede ajustar independientemente para adaptarla a nuestro estilo de juego y así superar los 25 niveles principales de la campaña y 5 desafíos extra que nos pondrán a prueba.
Combinaciones de armamento increíbles, ambiente microscópico alucinante y el reto de puntuación hacen que la experiencia de Transcripted sea perdurable y emocionante.

Transcripted aparecerá en consolas Xbox One y PlayStation 4 el 13 de septiembre en sus respectivas tiendas digitales a un precio de 7,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here