Los jugadores de PC en alerta por posibles tramposos en Titanfall

Titanfall4

Respawn Entertainment ya está trabajando para bloquear multitud de cuentas de usuarios que están utilizando “trucos” sucios para obtener ventaja en las partidas de Titanfall, y eso que el juego en el mejor de los casos tan solo lleva un par de días a la venta, mientras que en Europa está desde hoy.

El truco o jugarreta consiste en que el puntero de cada arma apunte de forma automática a la cabeza de los enemigos, teniendo una ventaja significativa respecto al resto que deben de hacerlo de forma manual.

Respawn está ya manos a la obra para expulsar a todo aquellos jugadores que apliquen esta táctica para nada limpia, de momento solo se han reportado este tipo de trampa en la versión de PC mientras que los jugadores de Xbox One podemos seguir jugando tranquilos en las partidas igualadas.

¿Que piensas de que la gente utilice trucos para tener ventaja en Titanfall? Deja tu opinión en nuestro foro de Comunidad Xbox.

1 Comentario

  1. La gente no sabe jugar bien sin hacer trampas. Es una vergüenza. Después juegan en igualdad de condiciones y pierden y encima te llaman tramposo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here