Slpendy Games y Wales Interactive nos presentan  The Bunker,un juego de terror psicológico con actores reales que pretende someter al jugador a una atmósfera angustiante.

Somos el último superviviente de un Bunker nuclear.

Bunker_Screenshot_06-640x274

30 años han pasado desde que estalló una bomba nuclear y nos vimos obligados a sobrevivir bajo tierra,enjaulados en un bunker que ahora no habla.No hay nadie,todo el mundo ha muerto con el paso de los años. La locura ronda nuestra mente, ya no podemos más,nos sumergirnos en zonas del Bunker olvidadas y así conocer que se esconde tras los muros de aquella pesadilla.

El único lugar que siempre hemos conocido, está a punto de convertirse en nuestro mayor enemigo

Bunker_Screenshot_01-640x274

The Bunker viene de la mano de Allan Plenderleith(Director de cine)Adam Brown(La trilogía El Hobbit) o Sarah Greene(Penny Dreadful)

El equipo que está detrás del proyecto ha trabajado en varias producciones importante como The witcher,Soma o Broken Sword .                                             Este tipo de “experiencias interactivas” son atractivas, pero llegar a enganchar al jugador es cuanto menos un reto.Esperemos que The Bunker consiga hacer las cosas bien y salga como un videojuego diferente a lo que este género de Terror nos tiene acostumbrado.

Bunker_Screenshot_04-640x274

The Bunker saldrá en verano de este mismo año 2016 en plataformas Xbox One,PC y PS4. Os dejamos el trailer/Teaser de presentación de The Bunker.

¿Qué opinas de The Bunker? Opina en nuestro foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here