Spintires: MudRunner es un juego de vehículos off-road que llegará el 31 de octubre para poner a prueba nuestra conducción con vehículos pesados.

Se acaba de publicar un nuevo tráiler de MudRunner que nos muestra algo que no esperábamos, parece que ofrecerá un multijugador online por objetivos donde los jugadores pueden interactuar con los vehículos de otros compañeros para superar las pruebas o rescatarles.

El videojuego ofrecerá 19 vehículos todo terreno para meternos en el barro, la montaña y los ríos que encontraremos a través de sus 9 mapas, el Sandbox ha sido reconstruido para mejorar la experiencia que ya ofrecían en PC y sus gráficos han sido optimizados para mejorar el realismo de este título que ofrece algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Spintires: MudRunner

Las físicas de Spintires: MudRunner prometen ser muy interesantes para disfrutar de la sensación de llevar vehículos mastodónticos sobre hierba, rocas, barro y corrientes de agua que pueden arrastrar vehículos y objetos para dar al traste con nuestro esfuerzo.

Para algunas misiones será esencial utilizar las partes mecánicas del vehículo como el brazo extensible o el cable de acero, para facilitarnos la tarea de transporte y para salir de muchos apuros durante esta experiencia que nos presenta Saber Interactive.

Spintires: MudRunner, se puede reservar con un 10% de descuento y lo podréis jugar a partir del 31 de octubre en Xbox One o PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here