Resident Evil: Revelations se lanzará en Xbox One a finales de agosto.

Recientemente se ha publicado el tráiler de Resident Evil: Revelations para Xbox One, juego que traerá el survival horror a Xbox One en una resolución full HD 1080p, todo el DLC que se lanzó previamente y nuevas características. El nuevo tráiler de Resident Evil: Revelations lo puedes observar aquí debajo:

La historia de Resident Evil: Revelations  tiene lugar antes de los ataques bioterroristas en Kijuju y en Lanshiang, cuando la BSAA aún era una organización en desarrollo. Controlarás a Jill Valentine en una misión que la lleva a un barco fantasma en el mar Mediterráneo en busca de su antiguo compañero, Chris Redfield. También podrás jugar al modo asalto, en el cual te enfrentarás junto a tus amigos a oleadas de enemigos en un desafiante modo cooperativo en línea.

Gracias a este nuevo tráiler también hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Revelations en Xbox One y PlayStation 4, el 29 de agosto de 2017 será el día que controlando a Jill Valentine podrás descubrir la verdad oculta tras la destrucción de una ciudad flotante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here