Ya queda menos para jugar a The Technomacer, y para hacer la espera más llevadera, nada mejor que disfrutar de su tráiler de lanzamiento.

Muchos vídeos hemos podido visualizar de The Technomancer, pero no nos cansamos de seguir viendo más gameplays de este gran juego que está cociendo a fuego lento el estudio Spiders, con la colaboración y distribución de Focus Home Interactive y BadLand Games.

En esta ocasión podemos ver el contexto narrativo de The Technomancer, enfrentando a las dos facciones más importantes de Marte por el dominio del planeta Rojo. Esta guerra en la que nosotros estamos metidos, descubriremos que existen más bandas que luchan por la supervivencia, como los mutantes, la mafia subterránea denominada como “Los Ladrones” o el gremio de mercaderes de Noctis. Nuestras acciones repercutirán en estos grupos, así que tendremos que meditar buen nuestros actos.

Estos no serán nuestros únicos enemigos, ya que, como observamos en el tráiler, multitud de criaturas campan en los rincones de Marte… y a cada cual más peligrosa. A nuestro favor tenemos nuestros poderes tecnománticos, los cuales podemos evolucionar y personalizar; incluso tendremos la opción de escoger una de las tres especialidades disponibles según nuestra forma de combatir. Y como buen RPG, podremos mejorar las estadísticas de nuestro personajes, las de nuestros compañeros, incluso cambiar sus armas y armaduras según nuestros gustos.

Pero nada mejor que ver el tráiler de lanzamiento para que os hagáis mejor idea de todo lo que puede dar de sí The Technomancer. El 28 de Junio lo tendremos en nuestra Xbox One, PS4 y PC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here