Ubisoft desvela un nuevo tráiler donde nos explica el contenido de su pase de temporada.

AC foro

Alex Amancio, director creativo del título, es el encargado de explicarnos todo el contenido que compondrá este Season Pass. Reyes muertos es el primer DLC, el cual sigue a Arno tras los sucesos de Assassin´s Creed Unity, y se ubicará en la población de Saint-Denis. Con un tono más oscuro, deberemos adentrarnos a una necrópolis bajo la ciudad y enfrentarnos a un nuevo enemigo: los asaltantes. Aparte de este nuevo escenario, también contaremos con una nueva arma: la pistola de guillotina, que contendrá munición explosiva.

El pase de temporada no acaba aquí, sino que también tendremos 3 misiones extra en París, 30 nuevos coleccionables y lo más curioso : Assassin´s Creed Chronicles China, con un estilo 2D mucho más parecido a juegos como Castlevania: Mirror of Fate o al propio Assassin´s Creed Altair´s Chronicles. El video íntegro lo podéis ver aquí:


En resumen, un nuevo DLC, nuevas misiones en Paris y otra propuesta jugable llamada Assassin´s Creed Chronicles China formarán este pase de temporada que sumarán 8 horás más de juego en Assassin´s Creed Unity.
¿Vas a comprarte el pase de temporada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here