Los Sims 4 llegará el 17 de noviembre de 2017 a Xbox One.

Hace poco se  ha publicado el tráiler de anuncio de la versión de Los Sims 4 para Xbox One y PlayStation 4, la cual llegará el 17 de noviembre de 2017. El trailer lo puedes observar aquí debajo:

Desde su lanzamiento en PC a finales de 2014, Los Sims 4 ha recibido varias actualizaciones en las que se ha añadido desde fantasmas y piscinas, hasta nuevas profesiones, semi muros y lavaplatos, la incorporación del mundo de Newcrest para proporcionar a tus Sims más espacio en el que seguir creciendo, la renovación de la herramienta Crear un Sim para ampliar las opciones de personalización de sexos y la adición de los infantes a los tipos de Sims con los que jugar. Todas estas actualizaciones estarán disponibles en Los Sims 4 para consolas desde el día de lanzamiento.

Las versiones de consolas de Los Sims 4 recibirán actualizaciones periódicas que contendrán parte del contenido más reciente publicado para PC.

Y para quienes deseen reservar Los Sims 4 y obtener Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios, con bañeras de hidromasaje, más moda y elementos decorativos adicionales, Electronic Arts ha anunciado que ya puedes hacerlo.

Las dos ediciones en las que el día 17 de noviembre llegará Los Sims 4 a Xbox One y PlayStation 4 serán la Edición Estándar y la Edición Fiesta Deluxe, cuyo contenido es el siguiente:

  • Acceso anticipado, para disfrutar del juego completo 3 días antes de su lanzamiento.
  • Contenido digital El Alma de la Fiesta, con la barra tiki Chispas y elegantes atuendos.
  • Contenido digital La Noche es Joven, con un proyector de luces, divertidos elementos decorativos y descabellados disfraces para fiestas.
  • Contenido digital Gorros Geniales de Animales, con una colección de divertidos gorros de animales para tus Sims.

Por ultimo, los usuarios de Xbox One gracias a EA Access tendrán acceso anticipado a Los Sims 4 con la Prueba de Juego Anticipada a partir del 9 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here