Sniper Elite 4 nos llevará a la Italia de 1943.

Rebellion ha publicado el trailer de lanzamiento de Sniper Elite 4, videojuego que transportará a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial. Nuestro protagonista será Karl Fairburne, un agente encubierto y tirador de élite. El tráiler de lanzamiento lo puedes observar aquí debajo:

Rebellion también ha detallado el contenido del season pass del videojuego, que por cierto tendrá un precio de $34.99 / €34.99.

El season pass de Sniper Elite 4 te dará acceso a todos los paquetes de DLC del juego:

  • Tres nuevas misiones para la campaña:  Tres nuevos capítulos para la campaña, separados de la historia principal. Estos tres capitulo cuentan con nuevos y enormes entornos que llevarán a Karl fuera de Italia.
  • Tres paquetes de expansión: Junto a cada una de estas tres misiones, se incluirán 3 nuevas armas, 8 nuevas skins para las armas y 2 personajes nuevos.
  • Tres paquetes de armas: Armas silenciadas, famosos rifles, y equipo para enfrentar a tus enemigos de cerca.
  • Más personajes: Tres nuevos personajes para el modo cooperativo y multijugador.
  • El contenido de pre-orden también estará incluido: 
    • Objetivo: Führer (Una misión para la campaña) – Infiltrate en una instalación secreta de submarinos del Mediterráneo y utiliza tu ingenio y creatividad para poder completar la misión, con más de 30 maneras posible.
    • Paquete de skins de camuflaje para el rifle – Mézclate entre los ambientes de Italia en tiempos de guerra con skins para los siete rifles con los que empiezas en el juego (puedes usar estos skins en cualquier modo).

Todos los nuevos mapas y modos multijugador lanzados después del lanzamiento serán gratuitos.

Sniper Elite 4 se lanzará el 14 de febrero de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here