El juego de rol Pillars of Eternity, que tanta huella ha dejado en los usuarios de PC, llegará a consolas este Agosto con una edición muy “completa”.

Obsidian quiere que los jugadores de consolas, en concreto de Xbox One y PC, podamos saborear con nuestros mandos Pillars of Eternity. Una gran noticia, porque este título de rol se ha llevado numerosos premios allá donde ha ido, y ha dejado con muy buen sabor de boca a aquellos que lo han probado debido a sus gráficos, inmersión, y esos combates que mezclan turnos con acciones en tiempo real.

Para más alegrías, no llegará la edición standard del juego, sino que nos llegará la “Complete Edition” de Pillars of Eternity, compuesta por el juego original junto con extras tan interesantes como expansiones, nuevos modos de dificultad y un limite de nivel mayor, entre otros aspectos menores.

El título estará disponible el próximo 29 de Agosto en Xbox One y PS4, y aunque Obsidian ha comentado que están trabajando duro para que la transición del teclado/ratón al pad sea lo más sencilla posible, tendremos que valorar si recorrer los mundos de Eora en Xbox One y PS4 con mando es igual de gratificante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here