Cuidar del ganado, sembrar los cultivos, recolectar los productos obtenidos y venderlos. Todo esto sin movernos del sillón gracias a Farming Simulator 17.

A veces hay que salir de la gran ciudad para desconectar de la rutina. Pero para quien no pueda permitírselo, o no tenga un pueblo donde ir, nada mejor que tener nuestro propio “terrenito virtual” para entretenerse con las tareas agrícolas. No, no nos hemos vuelto locos, estamos hablando de Farming Simulator 17, el simulador desarrollado por GIANTS Software y publicado en nuestro país por BadLand Games que año tras año mejora con interesantes novedades.

Si bien en anteriores entregas incluyeron animales de granja como vacas, ovejas, pollos o cerdos, en esta entrega anual tendremos mayor variedad de cultivos, como girasoles y semillas de soja. Todo ello acompañado de una gran variedad de maquinaria agrícola ( sobre 250 vehículos) y mucho, mucho campo para cosechar.


No dejes a Farming Simulator 17 en barbecho, hazte con su edición digital o física este próximo 25 de Octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here