TellTale Games se atreve con todo tipo de franquicias, y antes del estreno del segundo film, se aventuran a crear unas aventura gráfica de Guardianes de la Galaxia.

Los seguidores del estudio y asiduos a su tipo de aventura gráfica estábamos pendientes de conocer más sobre el nuevo título basado en la licencia de Marvel, y ya por fin hoy conocemos datos bastante reveladores. Por fin se conoce que, el primero de los cinco capítulos de Guardianes de la Galaxia, se estrenará muy pronto, exactamente el 18 de Abril tanto en Xbox One como PS4, PC, Mac, Google Play y la App Store en formato digital. Pero, si eres amigo de lo físico (aunque cuidado, que tiene trampa) podrás adquirir el disco el próximo 5 de Mayo, que incluye el primer capítulo, pero con los siguientes episodios disponibles de manera digital.

El primero de los capítulos, con el nombre en inglés “Tangled Up in Blue”, nos relatará las aventuras y desventuras del grupo de super héroes más chocante de toda la galaxia, compuesto por Stard-Lord, Gamora, Drax, Rockey y Groot. En uno de sus viajes, encuentran un artefacto muy poderoso que es objeto de deseo de muchas miradas (incluidos los mismos guardianes de manera individual…), y en especial del villano de turno que hará todo lo posible para recuperar la reliquia. Con un reparto de doblaje excepcional (eso sí, en inglés), contaremos con gente de renombre que junto con un apartado musical a la altura, harán que nos sumerjamos en la vida de los Guardianes de la Galaxia como nunca antes lo habíamos hecho. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here