El tercer DLC de Call of Duty Black Ops III llamado Descent ha sido mostrado en un nuevo tráiler. Su fecha aún no está confirmada para Xbox One y PC, aunque aseguran que se lanzará pronto.

Este nuevo contenido descargable traerá 4 nuevos mapas para el multijugador: Berserk, ambientado en una aldea vikinga asolada por condiciones climatológicas extremas, Cryogen, ambientada en una cárcel donde los sistemas de seguridad de la prisión los podremos usar como ventaja en combate (mapa “reciclado” de Advanced Warfare), Empire, ambientado en una villa decorada como si fuera una construcción del Imperio Romano (Mapa revisado del ya visto en Black Ops II llamado Raid); su característica nueva más relevante es la posibilidad de bucear y disparar en un pequeño estanque, y por último Rumble en el que combaten robots que, aunque no podremos manejar, tendrán una gran importancia aparte de dar una ambientación futurista al mapa.

En cuanto al modo zombis, se ha añadido un nuevo mapa exclusivo llamado Gorod Krovi, ambientado en la batalla de Stalingrado en el que podremos jugar en cooperativo. A los enemigos disponibles en este modo se va a unir los dragones voladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here