Battleborn estrena tráiler de lanzamiento apenas 4 días antes del lanzamiento del mismo por parte de la distribuidora 2K Games.

He aquí un pequeño resumen de los que nos encontraremos en este original shooter desarrollado por GearBox: “El universo está a punto de desaparecer y su salvación depende de ti y de este polifacético grupo de Battleborn. Unos capullos interdimensionales y escoria traicionera se han dedicado a robar estrellas, estrellas ENTERAS, y nos han dejado peleándonos por las migajas. Ha llegado el momento de tomar las armas y defender Solus, la última estrella del universo. ¡Has nacido para esto!

¡Dirige a 25 héroes excepcionales y salva el universo, que está al borde de la extinción! Lucha solo o con amigos, juega las misiones de la Historia o masacra a tus enemigos en partidas Multijugador competitivas”

Recordemos, que Battleborn se lanzará el próximo 3 de mayo para Xbox One, PC y PS4 de la mano de los creadores de Borderlands, el original shooter que nos impresionó a todos hace unos años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here