Ya queda poco para disfrutar de la nueva aventura de Adam Jensen. Mientras tanto, os dejamos el tráiler de lanzamiento y nueva información sobre Deus Ex: Mankind Divided.

Este verano las compañías no han descansado, y si no que se lo digan a Square Enix, Eidos, o su distribuidora aquí en España, Koch Media, quienes están echando toda la carne en el asador con Deus Ex: Mankind Divided. El título neo-futurista, secuela, contará con las mismas mecánicas vistas en su secuela directa, Deus Ex: Human Revolution, pero adaptada a los tiempos actuales, con muchos más accesorios para la infiltración, armas para el combate y gráficos a la altura de la generación actual.

“Si tratas de dividir el mundo, alguien más lo unirá de nuevo”. Con esa premisa empieza un tráiler de lanzamiento (sólo disponible en latino a día de hoy) donde nos explican que el progreso es un avance prácticamente imposible de frenar, pero que equipado con el armamento, la estrategia y el apoyo necesario, podremos frenarlo derrocando del poder a los Illuminati, la red que mueve todos los hilos tecnológicos a nivel mundial.

Junto a este tráiler también se ha dado a conocer lo que contendrá la edición especial Day-One. Contará con un Steelbok exclusivo, el juego en formato físico y contenido descargable como libros digitales, nuevas misiones o skins para Adam Jensen. Os dejamos el tweet de Koch Media para que veáis de primera mano cómo será esta edición de Deus Ex: Mankind Divided.

 

Os recordamos que Deus Ex: Mankind Divided saldrá este próximo 23 de Agosto en Xbox One, PC y PS4.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here