Just Cause 3 acaba publicar su segunda expansión con un flamante tráiler donde nos muestra las bondades que nos ofrece este nuevo contenido para el título protagonizado por Rico Rodríguez que se lanzó el pasado diciembre para Xbox One, PC y PS4.

La nueva expansión lleva ya en venta desde el pasado 3 de junio de 2016 a un precio de 11,99 euros individualmente, o sí lo preferimos nos podemos hacer con el Season Pass a un precio 24,99 euros, el cual incluye esta misma expansión, Sky Fortress y DLCs varios.

En esta ocasión, deberemos asaltar la isla de Lacrima, lugar donde hay una base de investigación abandonada de eDEN y un campo de prisioneros controlado por la mano negra. Pero no será nada fácil, debido a que estará protegido por mechas. El nuevo fusil con núcleo de bavarium será imprescindible para desactivar sus escudos y robarlos. Una vez robados podemos controlarlos, podremos usar sus poderosos cañones y el arma gravitatoria GRIP para atraer y arrojar cualquier elemento del entorno.

Recordemos, que Just Cause 3 ya se encuentra disponible en la tienda de Xbox y en cualquier tienda física desde el pasado 1 de diciembre de 2015.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here