Ubisoft ha publicado en la tarde de hoy un nuevo tráiler de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands titulado “Somos Ghost“. Del vídeo, podemos ver fragmentos de una misión que nos llevará a Bolivia para desmantelar un cártel de droga.

La desarrolladora francesa ha estado trabajando junto con expertos militares del gobierno boliviano para darle un toque realista al nuevo shooter de Ubisoft. Al igual que ya vimos en The Division, podremos “patearnos” el mapeado individualmente o en grupos de hasta 4 jugadores. Esto hace ver que Ubisoft está apostanto fuerte por este tipo de juego.

Además, se han desvelado las ediciones especiales; una de ellas exclusiva de GAME en formato físico y otra de UPLAY:

  • Edición Deluxe (digital o física exclusiva de GAME): la cual incluye el Rifle y la Moto de Cazador, tres emblemas, tres camuflajes de armas, tres objetos de personalización del personaje y un acelerador de experiencia. Además de esto esto, sí la adquirimos en formato físico también incluirá un mapa de Bolivia y la banda sonora original.
  • Edición Gold (digital o física): Todo lo incluido en la edición anterior más el season pass y contenido digital exclusivo.
  • Edición Coleccionista Calavera (exclusiva de la plataforma Uplay): Nuevamente, todo lo incluido en las anteriores ediciones más una replica del los auriculares de los Ghosts, compatibles con Xbox One, PC o PS4, un cráneo del cártel de Santa Blanca, una bolsa boliviana y tres postales de Bolivia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here