La conferencia de Bethesda ha dado para mucho, y es que justo al final se ha mostrado el primer gameplay de Dishonored 2, título desarrollado por Arkane Studios y que se lanzará el próximo 11 de noviembre para Xbox One, PC y PS4, un nuevo tráiler y el anuncio de la edición coleccionista.

La edición coleccionista cuenta con una máscara de Corvo Attano, un anillo de Emily Kaldwin y su caja de exposición, cartel de propaganda en color, una caja metálica y edición especial “Legado”, la cual, a su vez, incluye un pack digital Asesino Imperial, que aportará talismanes de hueso exclusivos como Suerte del duelista y Favor del Vacío. y 500 monedas para comprar nuevo equipo y armas en las tiendas del mercado negro de Karnaca. Además, para quien realice rápidamente su reserva, a todo lo citado se añadirá una versión digital de Dishonored: Definitive Edition. CAbe destacar que aún no se puede reservar.

Por otro lado, el gameplay de doce minutos de duración nos muestra el HUB de esta segunda entrega, las nuevas mecánicas, los nuevos poderes, y en general, todas las bondades que nos ofrecerá esta nueva entrega. (Capturado en PC y jugando con mando de Xbox One)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here