La compañía desarrolladora se complace en decirnos la fecha de lanzamiento del primer episodio de Batman, así como un video sobre el contexto del juego.

Después de mucho esperar y rumorear sobre cómo iba a ser la nueva apuesta de TellTale Games sobre el universo de Batman, al fin lo sabemos. Con el respaldo de Warner Bros y DC, la compañía desarrolladora quiere mostrarnos como viene siendo habitual en las últimas entregas del caballero oscuro, un juego de Batman serio, oscuro, y con especial hincapié en la vida personal de Bruce Wayne.

Con ese toque cell-shading que otorga Telltale Games a todos sus juegos, en esta aventura episódica de Batman nos tocará de nuevo enfrentarnos a la corrupción que asola a la cuidad de Gotham, y como cabría de esperar, contaremos con poderosos aliados como el inspector Gordon o Catwoman. Con especial peso en los momentos de acción como vemos en el vídeo lanzado, no faltarán las dudas morales que cambiarán el transcurso de la partida “marca de la casa”.

El primer episodio de los cinco que están programados, llamado “Realm of Shadows” (Reino de Sombras, si lo traducimos a nuestro idioma), estará disponible este próximo 2 de Agosto, aunque si somos amantes de los juegos en formato físico, podremos conseguir el Pase de Temporada de Batman el próximo 16 de Septiembre en Europa.

 

1 Comentario

  1. The Walking Dead para mi, fue un antes y un después para Telltale Games, creo que estará lejos de superarlo, ojalá Batman tenga un gran juego por parte de Telltale Games, ya que los anteriores Batman son grandes juegos poco típicos de juegos de super héroes cuya adaptación al mundo de los videojuegos suele dejar mucho que desear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here