La versión más completa de Farming Simulator 17 llegará muy pronto a Xbox One.

Actualmente existen una gran cantidad de simuladores, siendo uno de los más destacados Farming Simulator, videojuego que en su entrega de 2017 tendrá una Platinium Edition, la cual se pondrá a la venta el 14 de noviembre de 2017, esta promete ser la edición definitiva para todos los fanáticos de Farming Simulator 17, puesto que traerá consigo una serie de nuevas características entre las que se encuentra una nueva localización en la cual crear la granja de tus sueños, sudamérica.

Aprovechando la gamescom 2017, Focus Home Interactive ha decidido publicar un nuevo tráiler de Farming Simulator 17 Platinum Edition, pudiendo observar en este el nuevo escenario sudamericano “Estancia Lapacho”, el cual cuenta con un paisaje nunca antes visto en la franquicia, vegetación única, una red ferroviaria, vacas locales y campos de caña de azúcar que darán nuevas posibilidades de juego a Farming Simulator 17.

El nuevo tráiler de Farming Simulator 17 Platinum Edition lo puedes observar aquí debajo:

Está Platinum Edition también trae consigo nuevas marcas de vehículos famosas de Sudamérica, Polonia y Australia, entre ellas Stara, TT, Bizon y Gessner Industries. En total, los jugadores podrán conducir y utilizar más de 275 vehículos agrícolas y equipos de más de 80 fabricantes.

Si ya posees Farming Simulator 17 y deseas obtener las nuevas características que añade Farming Simulator 17 Platinum Edition, la Platinum Expansion también estará disponible a partir del momento en que se lance la Platinum Edition, y esta contará con todo este nuevo contenido. Los poseedores del Season Pass podrán descargar la Platinum Expansion desde sus consolas como parte del contenido del Season Pass.

Farming Simulator 17 Platinum Edition saldrá al mercado el 14 de noviembre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC/Mac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here