Con motivo de la Minecon 2015, TellTale Games ha presentado su último tráiler de Minecraft: Story Mode, una aventura episódica basada en la licencia de Mojang.

Si eres fan de las aventuras episódicas de TellTale Games, estás de enhorabuena. Ya podemos ver algo más sobre su próximo proyecto, Minecraft: Story Mode, donde viviremos las aventuras y desventuras de estos pixelados personajes (cerdito incluído). El video se ha presentado en la Minecon 2015, la feria especializada en Minecraft más conocida a nivel mundial.

En Minecraft: Story Mode controlaremos a Jesse, un animado hombrecillo cuadrado, que junto con su inseparable grupo de amigos, tendrán que enfrentarse al mal que azotará su creativo mundo. En su mano estará buscar a los integrantes de la Orden de la Piedra para que la paz se restablezca de nuevo, en una aventura llena de detalles del universo Minecraft.

El primer episodio estará disponible este mismo año en Xbox One, Xbox 360, PS4,PS3, PC/MAC y en dispositivos móviles con IOs y Android.

¿Interesado en la última aventura de TellTale Games?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here