En Hong Kong siempre cuesta más hacer lo correcto… No importa en qué bando estés, todo es cuestión de lealtad y honor, pero cuando estás infiltrado y trabajas para ambos bandos, esas palabras hay que usarlas con cuidado.

A una semana del lanzamiento de Sleepings Dogs, la esperada producción desarrollada por United Front Games, Square Enix Londos Studios acaba de publicar el Tráiler de lanzamiento del juego, un vídeo espectacular cargado de acción a ritmo de “The Heavy” (What makes a good man?)

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs™ es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong.

Los jugadores visitarán una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios. Los jugadores pueden recurrir a patadas y combos devastadores, contraataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo sirviéndose de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

Comenta el trailer de lanzamiento de Sleeping Dogs en el foro Xbox 360

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here