El nuevo título de Activision y Sledgehammer se prepara para salir, y con ese motivo nos han preparado un nuevo tráiler.

cod foro

Activision y Sledgehammer apuestan fuerte con el nuevo título de la franquicia, Call of Duty: Advanced Warfare, como lo demuestran con cada espectacular tráiler que lanzan periódicamente. A través de nuevos fragmentos de secuencias del juego, volvemos a ver a nuestro archienemigo  Jonathan Irons, interpretado por el actor Kevin Spacey, y toda la ambientación futurista que rodea al título.

Como recordatorio para las fans incondicionales de la saga, el video nos recuerda que ya está disponible la edición Day Zero, con la cual tendremos acceso al juego antes que el resto, incluyendo también en su contenido un mayor arsenal, dos accesorios de armas adicionales y doble de experiencia quien lo juegue el 3 de Noviembre. Para quienes no quieran desembolsar el dinero en este edición, recordamos que la versión estándar saldrá el día 4 de Noviembre para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC .

¿Preparado para la guerra?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here