2k Games nos presenta el tráiler de lanzamiento de su nuevo título de la saga Bioshock, Bioshock Infinite, desarrollado por Irrational Games, que sale hoy día 26 de Marzo para Xbox 360, PC y PS3.

La distribuidora también nos explica un poco de la historia de éste pedazo de título que esta llevándose unas notas excelentes:

Endeudado con la gente equivocada, con su vida pendiendo de un hilo, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos y ahora mercenario, Booker DeWitt, tendrá sólo una oportunidad para limpiar su nombre. Debe rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica encarcelada desde su infancia y encerrada en la ciudad flotante de Columbia. Obligados a confiar el uno en el otro, Booker y Elizabeth forjarán un poderoso vínculo durante su huida. Juntos aprenderán a aprovechar un cada vez mayor arsenal de armas y habilidades en vertiginosos combates a través de zeppelines en las nubes y carriles aéreos sobre las calles de Columbia, al tiempo que deberán sobrevivir a las amenazas de una ciudad flotante y descubrir su oscuro secreto.

¡Disfrutad del tráiler y dadnos vuestra opinión del título si lo habéis catado ya!

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here