Oficialmente ya son 13 los personajes confirmados para Dragon Ball FighterZ.

Pese a que desde su anuncio oficial, ya se conocía que Goku y Vegeta estarian presentes como personajes jugables dentro de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha decidido publicar un video de introducción para cada uno de estos personajes, mostrándonos algunos de los movimientos y ataques especiales que estos utilizarán en los frenéticos combates del nuevo título de lucha de Dragon Ball.

Aquí debajo te encontrarás con los dos nuevos tráilers de introducción, tanto de Goku como Vegeta:

Si estos dos tráilers de introducción te han dejado con las ganas de probar Dragon Ball FighterZ, te recordamos que en enero de 2018 se llevará a cabo una beta abierta para que todo el jugador interesado en probar Dragon Ball FighterZ antes de su lanzamiento pueda hacerlo.

De momento los personajes que se ha confirmado su presencia en Dragon Ball FighterZ son: Goku, Gohan, Vegeta, Super Saiyan Blue Goku,  Super Saiyan Blu Vegeta, Trunks del Futuro, Krilin, Piccolo, Freezer, Cell Perfecto, Buu Gordo, el Androide Número 16 y la Androide Número 18. 

Dragon Ball FighterZ se lanzará en febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El nuevo videojuego de la franquicia Dragon Ball también tendrá mejoras en Xbox One X

Para estar informado@ de toda novedad relacionada con Dragon Ball FighterZ te invitamos a visitar frecuentemente www.comunidadxbox.com y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here