La secuela de Super Meat Boy llegará a Xbox One en 2018.

El Team Meat ha anunciado algo que los fans del primer Super Meat Boy han esperado por más de 6 años, una secuela para este original título independiente que tanto gustó a los usuarios de Xbox 360 por su desafiante jugabilidad y divertido sentido del humor.

Esta secuela se llamará Super Meat Boy Forever y se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam, la App Store y Google Play. El Team Meat publicó un divertido tráiler para anunciar esta secuela, dicho tráiler lo puedes observar aquí debajo:

Hay aspectos en los que Super Meat Boy Forever promete ser bastante continuista, el Dr. Fetus seguirá siendo un pesado, la jugabilidad seguirá siendo igual de desafiante, los niveles serán bastante ingeniosos y morirás en muchas ocasiones.

Esta secuela nos presentará a Nugget, el bebé de  Meat Boy y Bandage Girl. La historia de Super Meat Boy Forever trata sobre como el Dr. Fetus ha secuestrado a Nugget, obligando a Meat Boy y Bandage Girl a rescatarle. Esta vez, Meat Boy y Bandage Girl podrán golpear y patear a sus enemigos.

Los niveles de Super Meat Boy Forever se construyen dinámicamente en función de la dificultad. Cada vez que superas un nivel, se reconstruye en una versión más dura de sí mismo (por supuesto habrá un límite).

Una gran cantidad de niveles, jefes finales, secretos y una dificultad que los desarrolladores han prometido no se sentirá injusta, son algunas de las características de Super Meat Boy Forever, videojuego que podrás disfrutar en tu Xbox One en verano de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here