El videojuego llegará el próximo 22 de marzo de 2017 a Xbox One.

Weappy, desarrolladores de This is the Police, han publicado un nuevo y divertido trailer de la versión de Xbox One y de PlayStation 4 de este videojuego. Tras su lanzamiento en PC, Mac y Linux, el pasado mes de agosto de 2016, This is the Police por fin verá la luz en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de Marzo de 2017. Estara disponible en formato digital y en formato fisico.

El nuevo trailer de This is The Police hace algunas bromas sobre la versión de PC del videojuego y se nos muestra las ventajas de la versión de consola. En Comunidad Xbox invitamos a tomarse esto como una pequeña broma por parte de los desarrolladores de This is the Police, y a no creer que Weappy ha tratado de ofender a los jugadores de PC.

En This is the Police seremos Jack Boyd, un oficial de policía que se verá envuelto en una historia de corrupción, crimen e intriga. ¿Se retirará Jack con una bonita suma de dinero? o por el contrario se enfrentará a la corrupción de Freeburg, ciudad en la que se desarrolla el videojuego.

Nuestras decisiones afectarán el destino de Jack e incluso el de nuestros compañeros de trabajo. Aparte de todo esto, también tendrás que  resolver los crímenes que vayan apareciendo, tratar con sobornos y muchas otras cosas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here