Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Origins.

Durante el marco de la Gamescom 2017, Ubisoft nos ha vuelto a sorprender con una de las cosas que mejor saben hacer, los tráilers cinemáticos de la franquicia Assassin’s Creed, en este caso el nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Origins esta cargado de acción y de un tono misterioso que aumentará tus ganas por descubrir los secretos que esconde este antiguo egipto.

En este nuevo tráiler habrás podido notar la aparición de personajes históricos como Cleopatra o el emperador Julio César, quienes serán personajes muy importantes dentro de la historia de este nuevo videojuego de la franquicia Assassin’s Creed.

También habrás podido observar unos tipos enmascarados, los cuales hacen parte de una sociedad secreta que se hace llamar la Orden de los Antiguos, en su aventura Bayek se enfrentará a estos poderosos enemigos que lo controlan todo desde las sombras.

Assassin’s Creed Origins saldrá a la venta el 26 de octubre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título tendrá mejoras en Xbox One X.

Para estar informado sobre todas las novedades relacionadas con la franquicia Assassin’s Creed te invitamos a no despegarte de www.comunidadxbox.com y a seguirnos a tráves de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here