‘Tráfico de Armas’, la nueva actualización de GTA V Online, ya disponible en Xbox One

Hace casi tres años que aterrizó en Xbox One y PS4, y unos meses más tarde en PC, GTA V, y desde Rockstar saben como mimar a sus jugadores, y es que el online sigue muy en forma gracias al constante lanzamiento de actualizaciones que permite mantener una de las comunidades más activas.

Hace unos días, a través de una nota de prensa, Rockstar anunció una nueva actualización llamada ‘Tráfico de Armas‘, ya disponible desde el pasado martes 13 de junio, en la cual podremos “Iniciar una misión preparatoria como jefe, presidente de un club de moteros o como vip para obtener suministros y luego pon a tus empleados a fabricar armas, investigar mejoras o realizar ambas tareas. Las existencias aumentarán con el tiempo (y de forma más rápida con las mejoras del personal). Cuando estés listo, cosecha los frutos del negocio y haz llegar la mercancía a los compradores interesados por todo Los Santos y el condado de Blaine. Para facilitar la entrada a esta red clandestina a los nuevos empresarios, hemos bajado el aval necesario para registrarse como vip: necesitarás un saldo mínimo de 50 000 GTA$ en tu cuenta del Maze Bank”.

Guarida subterránea que “viene con un conjunto de comodidades y opciones. Cuando hayas elegido una propiedad en Maze Bank Foreclosures, podrás decidirte por varios estilos. Añade una galería de tiro (y compite con hasta otros tres jugadores), alojamientos privados, un armero y opciones de transporte a medida”. Incluyendo también que “el búnker podrá albergar un Centro de Operaciones Móvil apto para la carretera. Estas enormes fortalezas rodantes están disponibles en Warstock Cache and Carry, y contarán como una propiedad más en tu cartera inmobiliaria. Además, también incluyen tres zonas modulares opcionales que puedes reservar para servicios tácticos (un centro de mando), equipamiento personal (una vivienda), talleres de personalización integrados (taller de armas y vehículos en dos módulos) o una modesta plaza de aparcamiento”.

Además de todo esto, esta nueva actualización también incluye seis nuevos vehículos, nuevas mejoras de armas MK II, y nuevos peinados, tatuajes y vestuario que nos permitirá darle un nuevo look a nuestro personaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here