En octubre tendrá lugar el torneo oficial de Tekken 7 con 10.000€ en premios.

Bandai Namco ofrecerá a los entusiastas de la lucha, una oportunidad única para demostrar que son los mejores y de paso volver a casa con un fajo de billetes. Ya sabéis que lo importante es participar, pero si además te llevas el premio, será difícil borrar la sonrisa de tu rostro mientras piensas en que te lo vas a gastar.

El torneo tendrá lugar los días 6 y 7, aunque se espera que el viernes día 6 se desarrolle la competición principal para decidir quiénes son los finalistas que pasarán a la final, para disputarse el título en el escenario principal de la feria.

Esta competición es la última oportunidad para conseguir los puntos necesarios para llegar a la clasificatoria europea y hacerse con el gran premio. Para inscribiros, podéis acceder a su web oficial y rellenar los datos de participación.

Los premios serán repartidos de este modo:

  • 1st $4,000
  • 2nd $2,000
  • 3rd $1,500
  • 4th $1,000
  • 5th (dos jugadores) $500
  • 7th (dos jugadores) $250

Los jugadores deben estar 30 minutos antes de que comience la partida, si 10 minutos antes no está en su puesto, podría ser descalificado.

Pausas
Si un Jugador ya sea intencional o accidentalmente pone en pausa el Juego pulsando el botón de inicio, el Jugador que pause el juego perderá la Ronda actual.

Reinicio de la partida
Los Organizadores del torneo pueden ordenar que se reinicie una partida debido a circunstancias excepcionales como detectar un fallo que afecte de manera significativa a la capacidad de un Jugador o al juego para ser una batalla justa o en caso de que no se pueda finalizar la partida.

Estancamiento
Si los jugadores ralentizan el juego de manera intencionada podrán quedar fuera de la competición si lo deciden los jueces.

Coaching
Los jugadores pueden designar a un (1) individuo como entrenador en cada Torneo. Los jugadores pueden consultar con el entrenador un máximo de un (1) minuto en entre los Juegos en un Partido. Si se reciben órdenes de alguien no designado como entrenador, será descalificado.

Hacer trampas
Cualquier trampa, según lo determinado por los Organizadores del Torneo, a su única discreción, se traducirá en un inmediato decomiso y multas adicionales, dependiendo de la gravedad de la infracción.

Los nombres, Logotipos, marcas Restricciones
Los Organizadores del torneo se reserva el derecho a rechazar, a su entera discreción, así como nombres, logos, avatares o marca que violen el Código de Conducta, incluyendo, sin limitación, cualquier que:

  • infrinjan los derechos de la 3ª parte de los derechos sin autorización explícita y por escrito
    ● Se asemejan o son idénticos a una marca de fábrica o marca
    ● Se asemejan o son idénticas a las de otra identidad o persona
    ● Se asemejan o son idénticos al nombre o a la persona de la Liga o de otras Entidades

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here