Todos sabemos que Electronic Arts fue la creadora del famoso Pase Online, el cual costaba 10 euros si teníamos el juego de segunda mano.

Pues ha anunciado que la próxima entrega de Tomb Raider, no contará con Pase Online, es decir, que podremos jugar online sin tener que pagar el Pase Online en caso de que compremos el título de segunda mano.

El esperado título tampoco contará con Pase de Temporada, que en esta generación se ha puesto muy de moda por el ahorro que conlleva si quieres tener todos los DLC’s de un juego de una manera más barata.

Y, esta mañana, nos ha llegado a los oídos la triste (o alegre, dependiendo de como se vea) noticia de que el juego de Lara Croft no tendrá demo antes de su lanzamiento, según un empleado de Crystal Dynamics, su desarrolladora:

“Para los aficionados de Tomb Raider que lo están preguntando: el juego no tendrá demostración jugable antes de su lanzamiento. No queremos destripar la historia. Hemos creado una historia tan personal que no queremos arruinárosla.”

El nuevo juego de Tomb Raider es un reinicio de la franquicia que saldrá en Xbox 360 y PS3 que saldrá el 5 de Marzo. ¿Que pensáis de estos anuncios?

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here