El exitoso Tomb Raider tendrá su edición exclusiva para la nueva generación en Xbox One y PS4.

Nadie duda de que este 2013 el lanzamiento del último Tomb Raider fue una grata sorpresa ver como una franquicia de videojuegos con tanta fama volvía por todo lo grande para PC, PS3 y Xbox 360 siendo uno de los mejores juegos de acción y aventura de este año.

La sorpresa ha venido de que Tomb Raider también quiere estrenarse en la nueva generación de videoconsolas (Xbox One y PS4) y para ello saldrá una edición exclusiva bajo el nombre Tomb Raider Definitive Edition donde el juego es exactamente igual que el que salió para Xbox 360 y PS3 pero con un lavado de cara en los gráficos acordes con la nueva generación.

Tomb Raider Definitive Edition contará con una Lara Croft diseñada desde cero para la nueva generación y estará a la venta el próximo mes de enero de 2014 para Xbox One y PS4. Comentar que este Tomb Raider Definitive Edition contará con todos los DLC que han ido saliendo en su edición anterior.

Sin mas, os dejamos el trailer de Tomb Raider Definitive Edition para que juzguéis vosotros mismos el cambio generacional en Lara Croft.

¿Que os parece Tomb Raider Definitive Edition?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here