Respawn ha decidido dedicar un banner a Onyx, la mascota fallecida del jugador de Titanfall 2 Iniquity.

Iniquity, es uno de los jugadores más activos en redes sociales, a través de youtube ha proporcionado mucho material a las personas que siguen las transmisiones de Titanfall 2. Después de 18 años, su mascota Onyx falleció y su dueño como es normal compartió con la comunidad una sentimental despedida a través de twitter.

La comunidad se hizo eco de esta noticia y no tardaron en llegar las peticiones de los usuarios para que Onyx recibiese algún tipo de homenaje. Por su parte Respawn hizo lo propio y respondió con una dedicatoria muy especial en forma de un maravilloso banner a Onyx

Jay Frechette es el Comunity Manager de Titanfall y suele compartir fotos de su mascota por lo que se vio conmovido por la pérdida sufrida por Iniquity.

“Muchos de nosotros tenemos mascotas y sabemos qué se siente con la pérdida de un compañero”

A través de reddit le hicieron llegar esta imagen que podéis descargar desde aquí.

Titanfall 2 Onyx

Esta forma de rendir homenaje a la mascota de un jugador, que ha hecho tanto por la comunidad, nos parece maravilloso y estamos seguros de que Inquiry se sentirá emocionado cada vez que aparezca la imagen de su mascota entre partida y partida.

También pensamos que no sólo se le debe agradecer este homenaje a Respawn sino también a toda la comunidad que se movilizó para que surgiera este hecho.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here