La versión física requiere de una actualización para poder jugar a Titanfall

El equipo desarrollador de Titanfall, Respawn Entertainment, para la versión de Xbox One ha anunciado que será necesario descargar una “pequeña” actualización de 840 MB antes de poder jugar a Titanfall, eso sí, solamente en la versiones físicas, en las versiones digitales dicha actualización ya está incluida.

Titanfall-Image-Interesantes

Bien es cierto que no se sabe absolutamente nada de que contiene dicha actualización, probablemente se trate de un paquete de actualización para la corrección de bugs y errores detectados posteriormente a que el juego entrase en producción.

Cada vez se va sabiendo mas de Titanfall, y es que en unas pocas horas, Estados Unidos recibirá el juego, os recordamos que en dicho país sale a la venta el 11 de marzo, mientras que en Europa estará a la venta a partir del 13 de marzo.

Esta técnica de que los juegos requieren una actualización inicial es cada vez mas común, permitiendo a los desarrolladores cumplir en plazos y en fechas ya que tienen unas semanas “extras” para mejorar el juego aunque este ya esté en producción. ¿Que os parece que Titanfall requiera de una actualización inicial? Comentarlo en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here