Es mas importante un buen multijugador que cuidadas campañas de marketing

 

Video thumbnail for youtube video La edición para coleccionistas de Titanfall se muestra en vídeo

 

Dave McCoy, productor de Respawn Entertainment en Titanfallha hablado en un post de los foros de NeoGAF sobre lo complicado que ha sido llevar a cabo un marketing adecuado para el shooter que preparan dada la ausencia de campaña individual.

Si echas un vistazo a lo que hemos hecho, verás que es muy diferente a lo que los FPS han venido haciendo”, comentó. “Sin un puñado de momentos individuales fuertemente escriptados para mostrarlos desde diferentes ángulos, es difícil hacer un tráiler al estilo película como está tan de moda últimamente” Aseguro McCoy.

“En nuestros trailers hemos decidido mostrar fragmentos que duran entre tres y cinco minutos para mostrar el ritmo del juego. Poniendonos en la piel de un piloto mostrando la IA y los otros pilotos , corriendo por las paredes alrededor de un Titan, como obtener el acceso a un Titan, escalando, luchando otros Titanes mientras aplastamos humanos, etc…

Hemos tenido que llevar versiones pre-alpha extremadamente prematuras a eventos como la GamesCom, el PAX, etc, no hay ningún marketing pulido que pueda reemplazar el jugar a un videojuego”, explicó.

En definitiva ellos apuestan por su “campaña” multijugador y la intensidad que aseguran tendrán sus batallas, aun lloviendo quejas por el echo de que hace poco se supo que serian 6 vs 6, aunque con la IA dentro del campo de batalla y los Titanes tanto controlados por usuarios como por la IA no habra ni un solo respiro para los jugadores , esperamos.

 

¿Que pensáis de ello?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here