Titanfall será un juego completamente exclusivo para Microsoft. La compañía ha confirmado que posee la exclusividad total del videojuego, que se lanzará en Xbox 360, Xbox One y PC.

Blake Jorgensen, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Electronic Arts, aseguró que la exclusividad de Titanfall es total en una reunión con los inversores.

Posteriormente, desde Microsoft se corroboró esta información. Larry Hryb, conocido como Major Nelson, y una de las cabezas visibles de la división de entretenimiento de la compañía, dijo “sí, Titanfall es un juego exclusivo. No es una exclusiva temporal: solo estará disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC“.

Vince Zampella, cofundador de Respawn y antiguo director de Infinity Ward, y, por tanto, máximo responsable del videojuego, ha indicado que el acuerdo de exclusividad es responsabilidad de Electronic Arts y Microsoft y que ellos, como creadores del juego, “lo descubrimos hace poco”. En cualquier caso, Zampella ha querido aclarar que harán juegos también para PlayStation 4, pero que su debut en la consola de Sony no podrá ser con este, su primer título.

titanfalllogo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here