Respawn anuncia Titanfall Assault, un nuevo juego basado en la saga para dispositivos móviles.

Nos llegan nuevas noticias procedentes de los responsables de Titanfall, esta vez para una salida en un formato diferente al que nos tienen acostumbrados como es el PC o consola. Se basa más bien en el entorno del territorio móvil ya que podemos decir que saben perfectamente que es un mercado interesante con muchos usuarios presentes en el mundo de los juegos móviles.

Y es que Respawn, ya lo intentó hace tiempo con una beta que no llegó a ver la luz en dispositivos móviles. Tras cancelar el desarrollo de la versión para Android en 2016, poco más se supo y ahora en este 2017, nos vuelven a poner la miel en los labios con este anuncio en el que esperamos que no se quede en beta y tenga por fin su versión final.

Hasta el momento sabemos que Titanfall Assault nos pondrá en combate directo on-line mediante PvP y que serán partidas fluidas y mecánicas rápidas, liderando ranking online. Tenemos que mencionar que quizás no quiten del todo las antiguas cartas de habilidades como teníamos en el primer Titanfall, ya que disfrutarán de ellas las propias unidades, pilotos y titanes, mejorando así en el campo de batalla.

Según algunas imágenes, luce muy minimalista y no muy recargado, con trazos limpios y no muy coloridos ya que recordemos que se moverá en pantallas optimizadas para dispositivos móviles. Titanfall Assault estará disponible en Google Play y en la App Store en una fecha aún por anunciar, pero es posible registrarse con antelación a través de la web oficial.

Titanfall Assault
Titanfall Assault
Titanfall Assault
Titanfall Assault
Titanfall Assault
Titanfall Assault

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here