titanfall900x350

Para aquellos que quieran participar en la beta de Titanfall os informamos de que ya se ha habilitado la web para tal fin, podéis inscribiros en esta web. Las solicitudes para la beta se recogerán hasta el próximo 17 de febrero. Aprovechando el anuncio de la beta, Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo en el que nos muestran más novedades.

La beta empezará el próximo 14 de febrero para aquellos que sean elegidos y no se ha dado ninguna de fecha fin. Incluirá tres modos para poder probar: Attrition (equivalente a un duelo por equipos), Hardpoint Domination (equivalente a un rey de la colina) y Last Titan Standing (equivalente a un todos contra todos).

Aclarar que la beta solo estará disponible para los usuarios de Xbox One y PC que en las correspondientes plataformas deberán tener una suscripción al servicio Gold o Origin . La versión de Xbox 360 no contará con beta.

Además, nos recuerdan que “la beta de Titanfall tan sólo supondrá una fracción del contenido del juego final” el que ayudará a poner a punto el producto final.

¿Participaras en la beta de Titanfall?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here