Juega gratis este fin de semana Titanfall 2 y WWE 2K17 gracias a Xbox Live Gold

Después de unas semanas sin tener un juego gratuito durante el fin de semana, EA y 2K nos animan a no despegarnos de la consola ofreciéndonos cada uno, de manera gratuita, uno de sus juegos más llamativos.

Por parte de Respawn Entertainment, y con motivo de la llegada de un nuevo DLC para su juego, tenemos de manera gratuita Titanfall 2 hasta el lunes 3 de abril. Aunque con un matiz, pues a pesar de poder jugar el modo campaña, solo podremos disfrutar de una misión llamada La Baliza (aunque al finalizar el período de prueba, podremos seguir jugando a este misión, como si de una demo de tratase). Eso sí, tendremos acceso completo al modo multijugador.

Con motivo del evento más grande de la WWE, Wrestlemania 33, y uno de los más mediáticos a nivel mundial, que se celebrará este domingo en Orlando, 2K nos da la posibilidad de recrear el evento en nuestras consolas, dándonos acceso completo al juego durante el fin de semana.

Y, por último, si nos ha gustado uno u otro juego, los tendremos durante unos días a precio reducido en el bazar (por supuesto, tu partida guardada y estadísticas quedaran asociadas a tu perfil).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here