Un desarrollador de Respawn Entertainment ha dado unos reveladores datos sobre la resolución de Titanfall 2 en Xbox One X.

Aunque faltan unos meses hasta que la próxima consola de Microsoft salga a la luz, nuestra querida y a la vez intrigante Xbox One X, por las redes y webs circulan chorros de información que arremeten contra su supuesta potencia y posibilidad de mover los juegos a 4K nativos. Dentro de esta mar de dudas y en algunas ocasiones verídicos datos, tenemos un comentario muy revelador gracias a un desarrollador de Respawn Entertainment, encargados de lanzar Titanfall 2.

Pese a los problemas que el estudio ha tenido a la hora de optimizar el juego para Xbox One, parece ser que con Xbox One X no será así gracias al comentario del desarrollador vertido en los foros de NeoGaf. 

“Hay ocasiones que el juego renderiza a más que 4K y entonces la disminuimos a la resolución de salida de Xbox One X. Verdaderamente es un glorioso dispositivo para las 4K. Hubo ocasiones en Wargames donde estaba testeando y renderizando a 3200p (6K) internamente. La resolución de renderización interna es dictada por la carga de la GPU, por lo que obviamente no hay garantías de con qué frecuencia renderiza resoluciones específicas.”

Resumiendo su comentario, básicamente viene a decir que es cierto que Xbox One X puede conseguir resoluciones mayores de 4K, pero sería en momentos muy particulares, siendo imposible mantenerlo constantemente. Quien sabe si en un futuro la optimización de la propia Xbox One X consiga resoluciones mayores con títulos como Titanfall 2, aunque de momento nos tocará disfrutar de una versión potencia corriendo a 4K y 60 fps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here