Frontier Defense es el nuevo modo de juego que llegará el 25 de julio a Titanfall 2.

Respawn Entertainment ha anunciado que el próximo 25 de julio llegará un nuevo DLC gratuito a Titanfall 2, videojuego que según Respawn, actualmente cuenta con más de 1 millón de usuarios activos.

A continuación detallaremos el contenido de este nuevo DLC:

Modo de juego: Frontier Defense.

Frontier Defense es el nuevo modo de juego que incluirá esta actualización. En este nuevo modo cooperativo para 4 jugadores, tu equipo tendrá que defender su Harvester de 5 oleadas de enemigos cada vez más difíciles. Nuevos tipos de enemigos también se unirán a la batalla en Frontier Defense. El dinero que ganes por derrotar a tus enemigos, podrás gastarlo en todo tipo de herramientas, esto podrás hacerlo cada vez que superes una oleada.

Este modo también se adaptará a tus gustos, pudiendo elegir entre dificultad fácil, regular, difícil y dificultad maestra. Para los jugadores que deseen un desafío mayor, el modo de dificultad insano también estará disponible.

Al momento de ganar partidas en Frontier Defense, obtendrás Aegis Ranks, una nueva forma de progresión que te permitirá desbloquear potentes mejoras para los titanes, ayudándote a tener éxito en los niveles de dificultad más altos.

Los 5 mapas en los cuales se jugará Frontier Defense son:

  • Homestead
  • Forwardbase Kodai
  • War Games
  • Rise
  • Blackwater Canal
  • We are currently testing additional maps and will add more in future

Nuevos mapas estarán disponibles en el futuro.

Mapa remasterizado.

El mapa “Rise” del primer Titanfall llegará remasterizado a esta segunda entrega. Algunas de sus características son:

Espacios estrechos, altas paredes y un sistema de tirolinas permiten que los pilotos puedan moverse rápidamente mientras los titanes batallan en los largos corredores de la parte de abajo. Los pilotos podrán realizar emboscadas a través de las tuberías y los titanes podrán bloquear grandes secciones del campo de batalla en momentos críticos.

Mapa para el modo Live Fire.

El modo Live Fire recibirá un nuevo mapa llamado Township, una construcción residencial en la cual hay pocos lugares en los que cubrirse, siendo los jugadores que se sitúen en ventanas y tejados, quienes controlen el mapa.

Prueba gratuita.

Del 28 al 30 de julio se llevará a cabo una prueba gratuita de Titanfall 2 en todas las plataformas en las que el juego se encuentra disponible. Tendrás acceso al modo entrenamiento, al Beacon y al modo multijugador (completo).

Otros.

Respawn también ha realizado algunas renovaciones a la tienda del juego, mejorando la navegación de esta y la visibilidad de las nuevas ventas.

Este nuevo DLC también introducirá nuevos Elite Warpaints que podrás comprar para tus para armas y Titanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here