Llegará de forma totalmente gratuita a nuestra Xbox One el próximo 29 de agosto

Titanfall 2 sigue vivito y coleando, aún más con su reciente incorporación al The Vault de EA Access, cosa que le ha venido de maravilla al título de Respawn Entertaiment. Pues bien, ahora gracias a la propia compañía, a través de su blog oficial, hemos podido saber que llegará un nuevo contenido descargable siguiendo con su política de DLC’s de carácter gratuito. Estando programado para que vea la luz el próximo día 29 de este mismo mes tanto a consolas como PC.

Este nuevo DLC recibe el nombre de Postcards From the Frontier, y añadirá un nuevo escenario llamado UMA, una arena con distintas zonas propicias para el combate a distancia y de frente a partes iguales. Además traerá también 4 nuevos mapas, The Angel City, Exoplanet y Drylock para el último modo de juego que se incorporó al título, Frontier Defense. Pero eso no es todo, ya que también se añaden nuevos objetos de personalización como, una nueva ejecución con el nombre de Amped Wall y hasta ocho nuevas skins para nuestras armas.

Titanfall 2 se encuentra ahora en la tienda de Xbox a un precio reducido de 39.99€, aunque recordad que si poseéis EA Access lo podéis adquirir totalmente gratuito gracias a The Vault junto a sus contenidos gratuitos como este Postcards From the Frontier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here