Titanfall 2 deja de ser exclusivo y saldrá también en PlayStation 4

El equipo de desarrollo de Titanfall, Respawn Entertainment ha confirmado en una entrevista realiza a IGN de que ya están trabajando en la secuela de Titanfall. 

En la entrevista podemos leer interesantes fragmentos de Vince Zampella, co-fundador del estudio como que el nombre de la nueva entrega todavía no está decidido, aunque con bastante probabilidad será Titanfall 2. 

Por otra parte alaba a su más directa competencia, Evolve, un juego con la misma esencia de juego multijugador y creen que es todo un acierto regalar los mapas, evitando de esta forma la división de jugadores y la complejidad que supone el matchmaking con tanta segregación, además de que el juego de esta forma sigue vivo.

En Respawn Entertainment no tienen prisa, quieren tomárselo con calma para que el resultado final sea brillante, por lo que la fecha prevista de lanzamiento no está fijada (probablemente se vaya a finales de 2016 o incluso 2017). El estudio de nuevo quiere innovar en un género tan machacado como los shooters.

Finalmente Zampella confirmó de que la secuela será multiplataforma, pudiendo ver la luz en Xbox One, PS4 y PC.

¿Qué esperas de Titanfall 2? ¿Qué cambiarías? ¿Qué añadirías? Deja tu aportación en el foro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here