Los amantes de los shooters en primera persona estarán de enhorabuena proximamente con la inclusión de ambos títulos en el servicio EA Access.

Buenas noticias para los suscriptores al servicio que Electronic Arts lleva manteniendo durante largo tiempo tanto en Xbox One con su EA Access como en PC con su Origin Access. Según un comunicado de la misma compañía que podéis leer en su blog, tanto Battlefield 1, el título que nos pone en la piel de soldados en la Primera Guerra Mundial, como Titanfall 2, el infravalorado título de titanes y pilotos con acción frenética, llegarán próximamente, con una fecha aún sin especificar.

EA Access ya cuenta con un gran catálogo de títulos para alquiler si estamos suscritos a su servicio, pero a día de hoy siguen apostando fuertemente por su plataforma, con interesantes descuentos en sus juegos o pruebas anticipadas como la que tendremos de Fifa 18, Madden NFL 18, NHL 18 ó NBA Live 18. Por un precio irrisorio de 3.99€ al mes, disfrutar de tanto juego de calidad al alcance de la mano y sin salir de casa se convierte en pieza clave para adquirir una Xbox One. ¿A qué estas esperando?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here