El título de velocidad Thumper llegará a Xbox One el próximo 18 de agosto.

El estudio independiente Drool ha anunciado que su título de vecolidad Thumper llegará a Xbox One el próximo 18 de agosto. Por otra parte, este ya se encuentra disponible para PS4, PC y Nintendo Switch, así que con la llegada a la consola de Microsoft ya estará en todas las plataformas posibles de esta generación actual.

En Thumper pilotamos una nave con el aspecto de un escarabajo, o eso parece ser, mientras avanzamos a toda velocidad por unos raíles. Pero no solo tenemos que ver avanzar a esta especie de nave, sino que tenemos que seguir el ritmo de fondo pulsando botones para evitar obstáculos.

La propuesta ha sido muy bien recibida en las demás plataformas con unas opiniones muy positivas. Por otro lado, el juego está compuesto por nueve niveles con una dificultad ascendente, así que prepararos para sudar tinta china en este frenético título musical, en el cual nos esperan hasta jefes finales.

Por último, la versión de Xbox One no incorporará el soporte para realidad virtual, pero sí que añadirá un sistema de vibración para el mando que se activará cuando nuestra nave colisione con algún obstáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here