Thrustmaster, en asociación con Microsoft, nos enseña su nuevo periférico para la One, se trata del TX Racing Wheel, Ferrari 458 Italia Edition.

TXF458_xbox1_volante

Tras su anuncio de asociación oficial para la creación de periféricos para Xbox One, Thrustmaster anuncia su primer periférico para Xbox One: TX Racing Wheel, Ferrari 458 Italia Edition, que se lanzará el Día D de “Forza Motorsport 5”.

Con más de 20 años de experiencia en equipos de simulación y una estrecha relación en desarrollo tecnológico con Microsoft, Thrustmaster anuncia un volante de carreras para el mercado de Xbox One.

El desafío afrontado por ambos equipos ha sido la creación de una nueva generación de volantes de carreras inéditos en la plataforma Xbox. El TX Racing Wheel, Ferrari 458 Italia Edition será una réplica a escala 7:10 del volante del emblemático Ferrari 458 Italia e incorporará un agarre de goma que aumentará la comodidad. El volante ha sido desarrollado en colaboración con Microsoft y estará totalmente dedicado a la Xbox One, incluyendo todas las características distintivas relacionadas: Binder ID, botón Xbox One Guide, botón View & App.

volante-xbox-one-thrustmaster

Gracias a la experiencia única y la pasión por las carreras de Thrustmaster, el volante ha sido optimizado para proporcionar sensaciones asombrosamente realistas en “Forza Motorsport 5” en Xbox One, mediante pedales metálicos de aceleración y frenado y levas de cambio de marchas de metal moldeado montadas en el volante.

Los detalles y los aspectos específicos de este volante de carreras vanguardista se harán públicos en las próximas semanas y en Comunidad Xbox te mantendremos informado.

¿Qué esperas del primer volante para la Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here