Thrustmaster ha presentado en la Gamescom un nuevo modelo de su volante de carreras convencional más vendido, Ferrari Challenge, que muestra mejoras significativas, como 3 botones adicionales para mejorar la conducción de los juegos de carreras más actuales y unos pedales totalmente rediseñados.

El volante cuenta con un sistema de caja de cambios secuencial montada en el volante que emula a determinados vehículos reales a través de 2 levas digitales estilo Ferrari. En el centro del volante se encuentra la cruceta, 12 botones de acción, que incluyen 2 levas, y el botón “home” para acceder al menú de PS3.

También presentó Ferrari Vibration GT Cockpit 458 Italia Edition, la que es la primera cabina con licencia oficial para Xbox 360 con volante y pedales integrados. Con un diseño ajustable y plegable, y que incorpora de forma exclusiva una tecnología que reparte las vibraciones de los juegos por toda la estructura de la cabina.

También quieren destacar la alta precisión del volante, con un rendimiento de 16 bits para lograr más de 65.000 valores en la dirección. El cambio de marchas se realiza mediante las levas metálicas secuenciales.

Ferrari Challenge Wheel es compatible con la PS3 y con ordenadores, y estará disponible en septiembre al precio de venta recomendado de 29,99€, y el volante Ferrari Vibration GT Cockpit 458 Italia Edition, compatible con Xbox 360 y ordenadores, estará disponible a principios de octubre al precio de venta recomendado de 299,99€.

 

¡COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here