La alianza mundial entre Thrustmaster y Microsoft se amplia a la tercerá generación de consolas de la compañía de Redmont.

Continúa la estrecha alianza con Microsoft y Thrustmaster para las consolas Xbox de primera y segunda generación, y desarrollando periféricos de terceros exclusivos licenciados bajo la marca Thrustmaster, anuncia la ampliación de esta alianza mundial para incluir la tercera generación de Xbox.

Con sus instalaciones de I+D en Norteamérica y Europa, una estrecha relación de desarrollo con Microsoft Xbox, y más de dos décadas de experiencia creando accesorios innovadores, Thrustmaster está totalmente comprometida con el lanzamiento al mercado de nuevos e impactantes productos para la Xbox One.

“Thrustmaster tiene una capacidad contrastada para desarrollar productos excelentes para nuestra plataforma”, ha explicado Branden Powell, Director de alianzas estratégicas, hardware de Xbox, en Microsoft. “Estamos entusiasmados de tenerlos como partners en el lanzamiento del hardware”.

“Estamos emocionados por ser partners de periféricos para la Xbox One”, ha declarado Agnès Cornière, Directora de marketing mundial de Guillemot Corporation. “Estamos dedicando nuestros recursos, creatividad y energía para crear extraordinarios dispositivos de siguiente generación que permitirán a los usuarios experimentar un nivel completamente nuevo de jugabilidad”.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here