Battle Chasers: Nightwar se muestra en un nuevo vídeo.

THQ Nordic ha distribuido un nuevo tráiler de Battle Chasers: Nightwar, el nuevo título de rol de la compañía a cargo del estudio Airship Syndicate. Este proyecto es la adaptación a videojuego de uno de los cómics de Joe Madureira, un famoso dibujante de cómics conocido por trabajar en Marvel o Darksiders.

Battle Chasers: Nightwar es la propia reinterpretación de los cómics que creó Joe,  la cual nos propone una experiencia de rol semejante a la de un JRPG clásico. Sus combates son por turnos y su diseño artístico una maravilla, además a la formula se añade una banda sonora muy atractiva y emotiva. Esta obra nos llevará a explorar un universo bastante rico y amplio, el cual se crea de una forma procedural, es decir, aleatoriamente.

El título tiene previsto su lanzamiento para Xbox One, PC, Nintendo Switch y PlayStation  el próximo 3 de octubre. Por otra parte, esta será la primera vez que conozcamos más del universo en el que se basa el juego, ya que el cómic en el que se basa fue cancelado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here