Black Mirror desafiará los límites de tu mente en una aventura de terror gótico.

THQ Nordic ha anunciado Black Mirror, una nueva aventura de terror que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 28 de noviembre. El título está siendo desarrollado por  KING Art Games y será publicado por la propia THQ Nordic.

Esta nueva propuesta se trata de un reebot de la saga, la cual ya recibió entregas en 2003, 2009 y 2010. Se trata de aventuras gráficas point-and-click y aunque estamos ante una nueva imaginación de este material se propondrá una historia totalmente nueva e inédita, es decir, no tendrá conexión con las anteriores entregas.

Black Mirror utilizará una terror gótico para crear una ambientación típica de la tendencia lovecraftiana, aunque también veremos pequeñas pinceladas de otros celebres del género como Edgar Allan Poe. Por otro lado, encarnaremos a David Gordon, el protagonista de esta aventura, para acompañarle y ayudarle en su investigación acerca de una mansión tétrica y oscura. Siguiendo a Gordon, el jugador experimentará una serie de visiones o pesadillas que reclamarán de la interacción del propio usuario y le hará participe de la locura del propio protagonista.

Por el momento, se desconocen más detalles acerca del título, pero sabemos que los asistentes a la Gamescom 2017 podrán disfrutar de una demo en la propia feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here